V RUTA DE SENDERISMO SOLIDARIA "SALUD Y PAZ"

24/09/2023 - 10:30 Horas

INSCRIPCIÓN RUTA
Trazado de las Rutas

La hermandad de la Borriquilla, un año más, vuelve a organizar esta Ruta de Senderismo solidaria a favor de ASPACE JAÉN. Un evento ya consolidado que promueve el deporte, la armonía con el medio natural, la integración social y, sobre todo, la Solidaridad con ASPACE JAÉN.

Contamos, como en años anteriores, con tres rutas:

1. Ruta Larga: 12.12 KM A través de Neveral, Cuesta Negra, Cañada del Vicario, Casa del Vicario, Fuente de la Zarza, Pinar del Neveral, Caño Quebrado y Neveral.
  2. Ruta Corta: 4.24 KM Junto al paraje El Neveral en el parque periurbano de Jaén.
  3. Ruta Accesible: 1.10 KM Alrededor del C.E.P. "El Neveral" y del Hospital Dr. Sagaz. Para todas aquellas personas con algún tipo de movilidad reducida o que no puedan realizar por cualquier otro motivo las dos rutas anteriores.

DETALLE DE LAS RUTAS

Disfrutaremos de aire libre y la naturaleza que el entorno nos ofrece.

Durante el transcurso de la ruta habrá una Zona de Ocio con música, juegos infantiles y pintacaras ubicada en el "Campamento Base" que montaremos en el CEP para todas aquellas personas que, aún queriendo participar y colaborar con esta bella causa, no puedan realizar ninguna de las 3 rutas previstas. Junto a esta zona de ocio se ubicará también el puesto de primeros auxilios y habrá miembros de la Junta de Gobierno y colaboradores de la Hermandad para atender a todo el que quiera acercarse.

Al finalizar la ruta, y también en el "Campamento Base", habrá una barra para venta de bebidas, bocadillos y platos de paella a precios muy económicos para reponer las fuerzas gastadas en la ruta.

La inscripción es de tan sólo 5€, que irán destinados INTEGRAMENTE a la Asociación ASPACE JAÉN.

Dicha inscripción puede realizarla a través del siguiente enlace:

QUIERO INSCRIBIRME

Colabora con esta iniciativa para la mejora de las capacidades e integración social de las personas con parálisis cerebral.

GRACIAS.