Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Franciscama y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén, María Santísima de la Paz, San Pedro, San Juan y Santiago Apóstoles.

"Hermandad de la Borriquilla de Jaén"

III RUTA DE SENDERISMO SOLIDARIO "SALUD Y PAZ"

29/09/2019 - 10:30 Horas

La hermandad de la Borriquilla, un año más, vuelve a organizar esta Ruta de Senderismo solidario a favor de ASPACE JAÉN. Un evento ya consolidado que promueve el deporte, la armonía con el medio natural, la integración social y, sobre todo, la Solidaridad con ASPACE JAÉN.

Contamos, como en años anteriores, con dos rutas (una corta, menos exigente, y otra un poco más larga) que partirán desde el Centro de Profesores de Jaén (CEP), ubicado en el paraje de El Neveral.

DETALLE DE LAS RUTAS

Disfrutaremos de aire libre y la naturaleza que el entorno nos ofrece.

Durante el transcurso de la ruta habrá una Zona de Ocio para los niños ubicada en el "Campamento Base" que montaremos en el CEP. Esta zona de ocio estará vigilada por monitores profesionales y se realizarán diferentes actividades lúdico-deportivas, tales como: Castillo Hinchable, Tiro con Arco infantil, Pintacaras, Juegos de Pelota, Magia...

Al finalizar la ruta, y también el "Campamento Base", habrá una barra para venta de bebidas, bocadillos y platos de paella a precios muy económicos para reponer las fuerzas gastadas en la ruta.

La inscripción es de tan sólo 5€, que irán destinados INTEGRAMENTE a la Asociación ASPACE JAÉN.

Dicha inscripción puede realizarla a través del siguiente enlace:

Colabora con esta iniciativa para la mejora de las capacidades e integración social de las personas con parálisis cerebral.

GRACIAS.