En esta sección te contamos todo lo referente a nuestro día grande.

Misa de Palmas y Ramos de Olivo:

El Domingo de Ramos comienza con una Eucaristía que tiene lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén y San Roque a las 09:00. En ella, el sacerdote sale en procesión desde la sacristía acompañado por miembros de la cofradía y feligreses que portan palmas y ramos de olivo. La procesión termina en la pequeña explanada que hay en las escaleras de la calle Cuesta de la Virgen esquina con Avenida de Madrid.

Las lecturas que se realizan en esta misa son:

Primera Lectura: Lectura del libro de Isaías 50, 4-7

Salmo Responsorial: Sal 21, 8-9. 17-18a. 19-20. 23-24(R.:2a)

Segunda Lectura: Carta del apóstol san Pablo a los Filipenses 2, 6-11

Aleluya: Flp 2, 8-9

Evangelio: Pasión de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo 26, 14-27, 66

Estación de Penitencia:

Itinerario

Acto de la Llamá: 10:45

Salida: 10:50

Recorrido: Plaza Virgen de la Paz (10:50h), Cuesta de la Virgen, Avda. de Madrid, Virgen de la Capilla, Calle Rastro, Roldán y Marín (solicitud de Venia, 11:40h), Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Plaza S. Francisco, Campanas, Plaza Sta. María, Carrera de Jesús, Almenas, Muñoz Garnica, Plaza S. Ildefonso, Cuatro Torres, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Avda. de Granada, Cuesta de Belén, Plaza de Belén, Eras de Belén, Travesía Artesanos, Real Jaén y Plaza Virgen de la Paz (llegada al templo a las 15:10h).

Pulsa encima del mapa para ampliarlo

Consulta también las secciones:

Recogida (y entrega) de Túnicas, Palmas y Cera.

Normas de la Estación de Penitencia.

Papeletas de Sitio.