Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén, María Santísima de la Paz, San Pedro, San Juan y Santiago Apóstoles.

"Hermandad de la Borriquilla de Jaén"

Si deseas formar parte de nuestra Hermandad, descarga y rellena la solicitud que aquí te adjuntamos.

Para agilizar los trámites puedes enviarnos la solicitud cumplimentada y firmada por correo, pero recuerda que debes entregarnos el original en papel para su archivo.

Alta de Cofrade
Formulario de Alta para nuevos Hermanos
FICHA INSCRIPCIÓN HERMANO.pdf (3.52MB)
Alta de Cofrade
Formulario de Alta para nuevos Hermanos
FICHA INSCRIPCIÓN HERMANO.pdf (3.52MB)

Pertenencia al Grupo Joven y Creación de Grupo Infantil

Si tienes entre 12 y 24 años y quieres acercarte a la Hermandad para vivir de una manera más activa ese amor por Cristo y su Madre mediante la actividad propia de la cofradía, puedes entrar a formar parte de nuestro Grupo Joven. Para ello, puedes ponerte en contacto con su Delegado-Portavoz Victoria González o con la Vocal de Juventud, Natalia Rueda.

Una de las grandes metas que se ha propuesto la Vocalía de juventud de nuestra Hermandad es la consolidación de su Grupo Infantil con el que realizar múltiples actividades que acerquen a los más pequeños de la casa a crecer en el seno de la Hermandad. Si tienes hijos o familiares entre 3 y 12 años y quieres que disfruten de la Hermandad y su formación desde una temprana edad, ponte en contacto con Natalia Rueda, vocal de juventud.

¡Gracias por elegirnos!