Entrega de Papeletas de Sitio y Recogida de Túnicas

Las túnicas se entregarán en los salones de la parroquia (entrada por Avd. Madrid). Aquellos cofrades que RESERVARON TÚNICAS EN AÑOS ANTERIORES A LA PANDEMIA, deben pasarse los días 02 de Marzo de 19:00 a 20:30 horas, 03 de Marzo de 17:00 a 19:00 horas y 04 de Marzo de 10:00 a 13:00 horas. Para el RESTO DE COFRADES la entrega será los días 10 de Marzo, en horario de 19:00 a 20:30 horas y sábado día 11 de Marzo, de 10:00 a 13:00 horas. El número de túnicas es limitado. Si por algún motivo extraordinario y justificado no se pudiera retirar la túnica en las fechas señaladas, deberá ponerse en contacto con la Hermandad mandando un correo electrónico a secretaria@hermandadsaludypaz.com a la atención del fabricano general, para dentro de sus posibilidades, solucionar el problema. Para retirar la túnica es obligatorio presentar el recibo de pago de cofrade (o pagarlo en ese momento), así como el DNI de la persona responsable. Se entregará la cantidad de 30€ en concepto de fianza, de los que se devolverán 25€ a la entrega de la túnica si se encuentra en el mismo estado en que se retiró. En caso de devolverse sucia o en mal estado, la devolución sería de 15€. Si ésta se tuviese que recoger en el domicilio del cofrade, perdería el derecho a la devolución de la fianza.

Entrega de Palmas y Cera

El pago de la papeleta de sitio de Nazarenos da derecho a la retirada de UNA PALMA o UNA VELA DE CERA (el número de palmas y velas es limitado). La palma se podrá recoger en la entrada de la parroquia por la Avd. de Madrid, el Domingo de Ramos en horario de 7:45 a 9:00 horas. El resto de los cofrades pueden adquirirla presentando el recibo y abonando la cantidad de 10€. Si se desea adquirir más palmas, o hacerlo sin ser cofrade, podrá realizarlo al precio de 20€ el Domingo de Ramos de 9 a 10 horas. La CERA se retirará el mismo domingo de Ramos, igual que en el caso de las palmas, aquellos Nazarenos que pertenezcan al tramo de María Santísima de la Paz y hayan retirado su papeleta de sitio tendrán derecho a la retirada de un cirio. Los cirios a los que da derecho la papeleta de sitio, tendrán el tacón de un color distinto, siendo esta la forma en la que la Hermandad podrá localizar aquellos cofrades que han pagado su papeleta de sitio.