¡Te damos la bienvenida a nuestro sitio web!

Querido hermano y devoto:

Como Hermano Mayor, es para mí un honor darte la bienvenida a la web de la Hermandad de la mañana del domingo de Ramos. Con esta nueva página, queremos estar más cerca de ti, siendo un medio oficial de comunicación de la Hermandad que junto con las redes sociales creemos que son las herramientas a utilizar para la difusión de la vida de hermandad en estos días.

Esta página que ponemos en tus manos es el resultado de la apuesta por la mejora y transparencia de la información, la optimización de los recursos de la Hermandad, y por el fomento de la participación y el servicio a nuestros hermanos; además de mostrar al mundo cómo es nuestra Hermandad, su historia, su patrimonio, y nuestra cofradía.

En el mes de Julio del pasado 2021, se celebraron en la hermandad Cabildo de Elecciones, en el que salí elegido, por decisión de todos vosotros, Hermano Mayor. Una vez recibida la correspondiente autorización de nuestro Sr. Obispo nos pusimos rápidamente a intentar organizar los actos del 75 aniversario en los que actualmente está inmersa la hermandad. Todos los actos los podéis encontrar en esta misma web.

Dejando a un lado esta efeméride tan importante sí me gustaría resaltar que la hermandad seguirá desarrollando las líneas de Formación, Compromiso, Solidaridad, Transparencia y Puertas abiertas para todos los Hermanos, de la misma manera que anteriormente se venía haciendo.

Desgraciadamente la pandemia ha golpeado y lo sigue haciendo muy fuerte, la vida normal nuestra, con la ayuda de nuestros Titulares esperemos que el sueño roto que llevamos tanto tiempo sufriendo llegue a su fin para poder recuperar algunos proyectos importantes que a día de hoy tenemos aparcados, esperemos con la ayuda de Dios más vuestro ánimo y entrega, conseguir llevar a buen puerto todos estos proyectos.

Disfruta de esta página para conocer mejor esta Cofradía, si es que no eres Hermano. Y si lo eres, úsala como medio de información, al igual que las distintas redes sociales, así mismo os animo a participar de forma positiva, para comunicar cualquier propuesta o necesidad que tengas hacia la hermandad.

Con esta intención y poniendo todo el proyecto bajo el Amparo de nuestro Señor de la Salud y Maria Santísima de la Paz me pongo a vuestra disposición para escucharos en todo aquello que como Hermanos de la Hermandad demandéis y solicitéis.  Os animo a todos a participar en el día a día de esta gran familia y que cada vez seamos más en nuestra aspiración de difundir la palabra de Cristo.

Antonio J. Revueltas Montes. Hermano Mayor.